Ay chicos, qué emoción, la verdad es que no sé cómo agradecerles a todos… en primer lugar a Pola y su espacio que me encontró de chiquita (creo que el primer día) y me invitó a compartir mis deliradas con la américa latina, a la gente que me votó por ser mis fieles lectores y comentaristas (y a los que no escriben, háganse conocer porfas), a los otros nominados que han sido dignos competidores o empatadores y a las larvas ratas inmundas que entran, miran las fotos y no son capaces de ir y dejar su voto por mí… gracias a todos por ayudarme a creer que se puede plasmar en letras todas las locuras que uno tiene adentro, que no me equivoqué al elegir el camino de vivir para hacer reir al otro y que la gente con sentido del humor EXISTE Y TIENE INTERNET!!

Pasen y sirvánse unas pizzas… total para los 5 alcanza 🙂

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!

(Uh, ahora voy a tener que esmerarme…)

 

