Tengan muy buenos días mis amores internéticos! Aquí nuevamente la tía con cero conocimientos que anda preguntando en blogs propios y ajenos las cosas que necesita en este vida rutinaria y apagada -dónde estarás? dónde alma mía? mi estrella gemela…- agradeciéndoles muchas gracias por las respuestas obtenidas, aún no he tenido muestras de vida de mi sobrina perdida, pero confío en que pronto volverá…

Era sólo para contarles que hay novedades con respecto a nuestros Grandes Amigos de la semana, que en realidad fueron dos nada más, pero ya averiguamos los nombres verdaderos!!

47 street delivery: hoy declaró ante Extel que se llama Héctor, y el otro día ante la pregunta de qué opinaba de nosotras dijo que éramos muy lindas y sinceras… pero qué decís?? se te olvidó que somos re copadas o no te parecemos?? Nos has defraudado, pero bue, todo por culpa de Sole que le reclama galletitas y que por una vez traiga cambio… qué se le va a hacer…

BuenMozo: por fin se aclaró el misterio, ni Rubén ni Marcos, se llama Jorge y le mandamos un afectuoso saludo ya que estuvo 2 semanas sin trabajar porque lo operaron de una hernia… encima ya no nos atiende porque nuestra mesa está arriba y no puede subir las escaleras, igual TE QUEREMOS!!!

Stay tuned my friends, i´ll be back!

Anuncios