Despido el día triunfal de mi regreso al gimnasio después de dos semanas de lluvia, frío, vagancia y asquerosa inactividad con un choreo, como no podía ser de otra manera… (para los que piensan mal, no hice Pilates hoy, volví con todo a hacer 2 horas de step y aeróbica, con coreografía y todo eh eh…)

Ah! y que se cuide María Marta que este verano en Mundo Marino le rompo el culo, qué te hacés la que bajaste 40 kilos con un cinturón en el estómago, vení a sudar hasta que sientas que te morís y ni tengas fuerzas para abrir la boca y gritar "inyectame el gatoreid -bilardo presente- intravenoso!!!"!!! Además estoy practicando el salto hacia la pelota y todo, por lo tanto, y obviando el pequeño detalle de que no sé nadar, la reina de la playa voy a ser yo! 

Los quiere la tía

PD: me olvidaba, en el Blog latino (ver los amiblogs) están votando por los mejores spaces, si me quieren, si quieren caramelitos o torta de coco, entren un toque y VOTEN POR MI!! Como incentivo, vean en los imperdibles al Daily Dancer, el sueño de toda diva, bailar cada día una canción distinta… Qué mierda, les regalo al final el video essclusivo de Sole y yo bailando Caligaris en mi super happy birthday, agradeciendo la magnífica colaboración del señor Alvaro Phoenix que me enseñó a usar esto… (son varias páginas pero al final les aparece la opción de bajar el video que pesa 14 mb, changa…)  http://rapidshare.de/files/2391926/MOV02089.MPG.html

Quote

Los Diez Carajos Mas Importantes De La Historia Universal

¿Cuándo carajo va a parar esta lluvia?
(Noé, año 4314 Ac)
 
¿Cómo carajo se te ocurrió eso?
Su mamá a Pitágoras, año 126 AC)

Qué calor, carajo!
(Juana de Arco, 1431)

¿Cuándo carajo vamos a llegar?
(Cristóbal Colón, año 1492)

¿Cómo carajo quieren que pinte el techo?
(Miguel Angel, año 1566)

¿Qué carajo tomaste, Julieta?
(Romeo, año 1595)

¿De dónde carajo salieron todos estos indios?
(General Roca, año 1877)

¿Cómo carajo no van a entender esto?
(Einstein, año 1938)

¡Vamos, Mónica! ¿qué te pasa?
¿Quién carajo se va a dar cuenta?
(Bill Clinton, año 1997)

¿Dónde carajo está el helicóptero?
(Fernando De la Rúa, 20-dic-2001)

 

