Gentess, me dirijo a Uds. para pedirles que se unan a esta cruzada, quisiera saber si con el Web MSN se puede chatear aunque no esté instalado el mesenger en la pc, imagino que sí, porq la gente que trabaja en Telefónica lo usa desde internet cuando no les funciona el otro. Es para mi sobrina Mari (top of the world) cuyo jefe se ortivó mal (para Jorge: enojarse, ponerse la gorra) y se los va a desinstalar… Por favor avisen!

Por otra parte, mi querida Sole, a ver si respetás un poco mi trabajo, a mí me cuesta mucho hilvanar dos palabras seguidas y venís a bardear… yo no tengo tiempo para hacer borradores, no uso hojas Rivadavia, que se pueden borrar y volver a escribir me entendés? Yo tipeo lo que me sale de la peuqeña neurona y trato de que sea gracioso para el que lo lee, no me maltrates.. snif snif buaaaaaa

Igual, la quiero, lean lo que me escribió para mi cumple:

http://spaces.msn.com/members/superbla07/Blog/cns!1piydDpyWQ5HkMZnwX-NFp_w!193.entry

Che, alguien quiere ir al cine esta semana?

Los quierooo

 

