Holas gentes, les cuento que escribo desde la casa de Sole, preparandonos para ir a escuchar a Falta y Resto (es mi primera vez, y la adivina de la heladera me dijo que la vamos a pasar bien, it´s in the cards!). Y ya que Jorge me sigue tirando palabras, juguemos a seguir integrando una América Latina sin diferencias de lenguaje…

Gente que se pasa de copas: borracho, en pedo, chupado, hasta la peluca (esta es mía), en curda (lunfardezco)… y el día siguiente tenés una Resaca de aquellas, lo que en México se conoce como cruda

Hombres que se visten de mujeres: travesti, traba, travesaño, trabuco, 2 de Almirante Brown, nena con paquete, con sorpresa, un celular entre las piernas

Robar: chorear, afanar, carpuzear (esa la dice mi hno que es re cabeza), rasquetear, que Pampita haga ficción

Nota: Bue, mucho más no se me ocurre, en realidad no terminé el post ayer porque nos fuimos, estuvo excelente!!! Perdón por la mediocridad… volveré por más

