Bueno chicos, yo no puedo con todo, por favor que alguien me ayudeee!!! Cada vez que hago algún cambio de estilo Sole deja de entenderme y ahí se pudrió todo, porque tengo que ponerme a explicar otra vez lo de los seis sigmas, y encima ahora dale con Flower Newton tendría que hacerla cursar 1 cuatrimestre de finanzas públicas para que entendiera (o quizás mandarla a vivir un mes con Fabita que seguro le hace entender impuestos a la fuerza o a los moretonazos con la colección de 7 tomos del Dr. Flower) Y para colmo de males, no pude solucionarle el problemita a la chica esta, si alguien sabe cómo hacer para descargar el programa para subir fotos -no es una deliciosa paradoja, de esas como "deje de fumar gratis!"??- al weblog por favor dejenle un comment!

Y por último mi querido amigo Jorge, que me refriega por la cara -in your face! diría alguno de la tele- que se comió una selva negra del tamaño de una (unaaaa!!!) de las tetas de la Salazar, por al amor del señor! Yo juro por Sole que comí 1 sola porción de su torta y ninguna de la otra, la de chocolate, asíque cuando quieran pueden hacerlas de nuevo… mientras tanto -y ahora te voy a hacer tentar de nuevo…muajajaja que diabólica soy…- sigo comiendo mi queso Philadelphia directamente de la cuchara (no chicos, foto de esto no hay)

Qué más? ya parezco Tato Bores pero es sólo para disimular que en realidad no tengo mucho para escribir, reapareció Solcito, otra de mis contadoras amigas y me dejó un comment!!! Yo también espero que nos veamos pronto, supongo que en una semana cuando vuelva Fer 😀 y nos tenga que rendir cuentas de todo lo acaecido en el país del norte…

Y bue, el plato fuerte me lo reservo para el final chan chan… hoy se DURMIO Extel en la oficina!!! sí, fue assolutamente increíble. Cómo se nota que le está dando a la matraca ahora que se arregló con Tarzán!! Ya no es la asociada eficiente y siempre dispuesta que era… una lástima por tí Extel que duermes afuera, no como Daniel que llegó a las 15 caídas de celular en la oficina (tiene la mala costumbre de jugar con la antenita) y entró en las buenas (*). Les decía, Extel estaba dictándole unas cosas a Sole cuando empezó a cabecear mejor que Ronaldo y de repente Plop! diría Condorito, cayó rendida a los pies de Morfeo y la perdimos por un rato, hasta que Sole se dió cuenta de que no le estaba dictando nada y se empezó a reir de la desgracia ajena como hace siempre.

Bue, sigan participando del concurso!! cuando se aquieten un poco los ánimos les contaré las peripecias cumpleañezcas para que se diviertan un rato, por ahora me retiro a orarle a San Podeti para que se me caiga una idea para escribir, aunque me gusta esto de charlar con la gente, como decía un titular:

CORTEMOS CON LA HIPOCRESÍA, COMENCEMOS CON LA DEMAGOGIA…

Han sido el mejor público que he tenido, los quieroooooooooo

(*) en el juego del Truco (más argentino que el mate) se juega a 30 puntos divididos en dos partes llamados "chicos" de 15 puntos cada uno, más conocidos como "las malas" y "las buenas". El hecho de que el contrincante gane y uno no haya salido de "las malas" -es decir, menos de 15 puntos- significa en la jerga que duerme afuera, humillación típica de los gauchos cuando jugaban este juego. Otras variantes de la misma frase son: "dormís sin frazada", "abrigate que va estar fresca la noche", "ta fresco pa chomba" y "che, chabón, me manché la chomba con ketchup, qué choto!" -no tiene nada que ver, pero era re graciosa y pegaba con la chomba de la anterior…

ENTENDIERON????

