Sí mis queridos internautas, sé que se deben haber aburrido sobremanera sin mis detalles escabrosos de la vida exterior (es decir, más allá de un monitor de 17") y mostrando las fotos de mi cumple, pero ha sido un evento supremo e inolvidable y no se puede dejar pasar así como así en la vida…

Por lo tanto, y para no seguir aburriendolos con los chismes de la noche -salvo decir que la novia del nono es recopada, que juli y dami se quedaron a comer torta a pesar de que ya se iban, de que aún mis antenitas no salieron de terapia intensiva, que la pasamos hiperbien y que esteban estaba bastante en pedo- paso a relatarles qué eventos han acaecido desde mi último y brillante post que debe haber sido hace como una semana cuando festejamos el cumple mes de la página.

Pero antes, quisiera retarlos un poco ya que en sólo 2 días casi igualé las visitas de todo un mes y sólo por las fotos, no sé si tengo que esforzarme un poco más en escribir cosas incoherentes -aunque eso no es esforzarme, pero en fin…- o directamente me dedico a hacer fiestas en casa, ponerme las antenitas y subir fotos.

Más NO, ene o, eso sería tener y mantener un fotolog (mmmmm fotologgg) pero esto es un weblog y la herencia de mis antepasados no me lo permitiría, asíque mientras escucho al fenecido ídolo del rock Pappo Napolitano, intentaré contarles algo…

cri cri…

cri cri…

estem…

Bue, sigan viendo las fotos, ya me voy a inspirar…

Los quierooooooooooooo

Y NO DEJEN DE PARTICIPAR DEL CONCURSO POR LOS VIDEOS INEDITOS!!!!

 

