Uf, cómo pega la cerveza internética y el ponche! Menos mal que el gel sanitizante nos puede despertar por la mañana después de tanto jolgorio imaginario…

Y sí señores (como diría Sole), heme nuevamente aquí, comenzando otro mes junto al pie del cañón, je. Cuando sucede un hecho de esta naturaleza generalmente nos prometemos unos a otros renovarnos, reconocer la mediocridad en la que vivimos y plantear una estúpida fecha como límite, como arista verticalizada, una bisagra aceitada con WD40 para modificar nuestros hábitos de conducta, los buenos y los malos, como ejemplo cito alguna de los planes frustrados del año pasado:

* el lunes me anoto en el gimnasio (juaaaaaaa, lo dije desde abril mas o menos y recién empecé en febrero)

* junto con la última materia empiezo Comercio Internacional (fuí a 1 clase y desaparecí)

* juro que este año llamo a xxxx para su cumple…

* el domingo ordeno la pieza (por ésta tuve que rezar 1h 45m)

* el sábado voy a la peluquería y me cambio el look (generalmente lo hago soñando, en la siesta que duermo el sábado a la tarde)

* el lunes voy a retirar los diplomas de italiano y a averiguar cómo me fue en el puto exámen que rendí el 3 de diciembre que me privó de irme a Mar del Plata con el coro.

* si llego temprano a Ramos me compro ropa

* mañana dejo de comer alfajores Pepitos

* mañana le llevo a Sole la Pirex de vidrio donde me hizo la torta de chocolinas para mi cumple del año pasado (hace casi 1 año)

* el sábado le llevo el regalo de cumpleaños a Majo -excusa: el cumple fue el 15 de febrero, pero como es algo de verano no se lo voy a llevar ahora que hace 10 grados!!-

Como verán, suelo dejar las cosas siempre colgadas de finos hilos de vagancia, pereza y que a veces me duermo en el bondi, pero dicen que es una característica típica de los geminianos… quién sabe? Pero ahora será diferente, voy a cambiar porque lo prometido es deuda, lo pidieron, lo reclamaron, lloraron, gritaron y patalearon…

1. sí, voy a sacar el CUANDO de los títulos!!!!!! -insensibles de porquería-

2. sí, voy a explicar lo que son los seis sigmas (aún a riesgo que aparezca Mintzberg levantado de la tumba -bah… se murió?- y me pegue con su libro de Calidad Total)

Para empezar, como sé que si están leyendo esto es porque no les da la cabecita para otra cosa, no creo que lo entiendan, asíque seré un poco más imaginativa y les diré que para mí los seis sigmas para conseguir calidad total en el día han sido los siguientes momentos (algunos son de ayer, pero no lo saben, lero lero)

LOS SEIS SIGMAS DE HOY:

1. la señora que subió la escalera de Montevía gritando "ay…ay" y corrió hacia el baño levantándose la falda de antemano porque se ve que no llegaba…

2. el señor Daniel P., flamante tesorero de la cooperativa, que trabaja hace como un montón y hoy no se acordaba mi nombre, pasando un momento más que feo y denigrante -agravado por mi cara de ofendiditud diciendo: "estem…sí, no te acordás de mi nombre Pascolio???"-

3. 47 street delivery haciéndose el provocador con Sole, que muy yegua como es reclamó algo dulce con el café y le contestó: "y…cuando quieras" Sos un winneeeeeeeeeeeerr!

4. el descubrir que Extel no sabe dónde queda Luis Guillón ni Rafael Castillo

5. el pobre desco que cree que 17 centímetros son una enormidad… por favor! (lo peor es que hay varios que creen, o se convencen de eso)

6. el fascinante espectáculo de escuchar a un coreano hablando por celular en el colectivo, siempre parece que se están peleando!!

En fin, han sido una grata compañía, gracias a todos y por si no se convencen con mi explicación, vean esta… (tienen que fijarse en el trackback) Ah! ayer me olvidé de aclarar a la gente que NO invitaba: a vos, cincuentón canoso que roba libros y a vos, locutora de poca monta que nos robás plata…

Hasta la próximaaaaaaa

