Holaaaaaaaa mis queridos lectores algo abandonados!! En este día tan especial en que se cumple 1 mes del nacimiento / surgimiento de este tierno retoño, mi espacio, el único lugar donde puedo expresar libremente las estupideces que me giran por la cabeza, sin recibir insultos por mail por abarrotar casillas -no era una abarrotería del amor-, quisiera agradecerles a tooodos los que entraron aunque sea porque se equivocaron de lugar por figurar dentro de las casi 800 visitas… Los quieroooo!!

Entre los invitados a la fiestita que por razones económicas será sólo vía internet -esto es argentina, vieron, y el sábado se me viene la banda a cenar y no tengo pa´ servirles después-, están…

* Los VIP: aquellos que con su ironía contribuyeron, interactuaron y me hicieron sentir que en realidad estaba escribiendo para algo, no en vano -o albano-. Aunque siempre exigentes, pidiendo explicaciones o corrigiendo errores, presentes en cada publicación (en orden completamente azaroso): Sole – Jorge – Pablo – Extel (también acotó, pero no me dejó ningún comment la perra)

* Los protagonistas: esos seres a veces reales, a veces más imaginarios que mi viaje a la luna, la mayoría de las veces anónimos -poruqe no sé el nombre, no porque no lo tengan…- que fueron parte de este blog prestando sus características únicas y exacerbadas al mango que hicieron reir a por lo menos 2 personas, tampoco quiero exagerar y decir millones (y ya usé 2 x!): 47 street – BuenMozo – Hojitus – el Clon del Chacho Coudet – Gente que hablaba en el bondi – los policías que piden coimas – la gente que alquila películas (mi maestro y mentor me parece que me está leyendo después de todo…) – el resto de los chicos de las fotos de los libros de inglés – los chicos de Paraíso Rock – la palabra "cuando" – el que inventó el "save as draft" que no funciona – el contestador automático de Extel – los seis sigmas – el hijo de pu%& de la moto que casi me atropella – Lerner – la vieja a la que pisé y casi me mato en otro colectivo – mi destino de fama, lujos y placer que no llega todavía – Ridley Scott – mi padre asesino de bichos – Tito Menezes (sólo Dios sabe qué fue de él) – el resto cuyo vago recuerdo aún no llega a mi memoria…

* Los apoyadores: extraña clase de visitante pasajero que entra el primer día, guiado por el mail de desesperada publicidad y con la promesa de ver su sonriente cara en el flog, ve su foto, tiene la decencia de escribir un mensaje de apoyo y desaparece, hasta el próximo mail de desesperada publicidad: Majo – Silvine – Jotape.

* Los egocéntricos: variante del anterior pero no deja comentario, sólo se ofende si salió mal en alguna foto o si directamente no está su foto… pero por favor! la estrella soy yo cheee: Aye – Brian (y eso que es mi sobrino el perro, pero él quería ver sus fotos de sadomasoquista con la niña de 15 años… por dios!)

* Los colegas: gentes de otros blogs que me ha encantado conocer y por alguna extraña razón (ya van como 40 x) por ahí quisieran visitarme: ver amiblogs (ya toy cansada de escribir y se me vence el día)

Y a todos, tooooodos los que viajan caada día en el 109, el 99 y el 172 por los padecimientos cotidianos!!

 

 

