Aquí está de nuevo la tíaaaa! volvió! y en forma de fichas como Alf…por $5 más u$s20 de gastos de envío se las mando, bue, ortivas, si no quieren gastar plata entonces lean esto -aguarden que me voy a poner los guantes pues me estoy helando-

Bien, ahí volví, les cuento que ando bastante re-puesta de la salida de anoche, especialmente de la pizza con cantidades exorbitantes de Quilmes que ocurrieron en el lugar, pero ya fuí al ensayo del coro y más allá que la niña de al lado boicoteaba mi ya desbaratada voz a esta altura, creo que lo hice aceptablemente, en fin, otro día les cuento sobre mi coro.

Imagínense la escena, viene tu papá que tiene un amigo editor de libros, y te dice: "nene! te encontré un trabajito para que dejes de encerrarte en el baño!!" y Tito Menezes, nuestro personaje de hoy, hijo de latinos viviendo en el Reino Unido, de tan sólo 25 añitos, corre hacia el padre feliz (esto va a tardar porque con los guantes me equivoco mucho, y apartir de ahora no voy a corregir, traten de entenderme) y contento por tenere la oportunidad de demostrarle a los vecinos que él puede ganarse la vida solito… Llega el día tan esperado, entra a la editprial con todos sus miedos a cuestas, qué habrá ahí dentro? cómo será el trabajo? dóndde está el baño? (por las dudas) y observa con curiosidad un set armado, noi parece nada en realidad, ni casa, ni sotano, ni club, pewro es un set y hay más chicos como él dando vueltas, encontrándose como los participantes de Gran Hermano 3 -hubo un 3? de ahí salió david bisbal? o mandé fruta?-. La gramn pregunta es qué hace un decorado dentro de una editorial y sí, mis queridos amigos, tenemos aquí el misterio develado, Tito trabajará como el chico latino de las fotos de un libro de inglés!!!!

Esos personajes adorables con historias tan inverosímiles como las tetas de la Salazar -además el libro se llama hotline- que nos acompañarán durante todo un año esuchando nuestra pronunciación detestable, recibiendo bigotes dibujados con lápiz en las horas de aburrimiento, son gente de verdad! Existen, y su trtabajo consiste en hacer "congeladitos" para que vos aprendas a decir "jau ar iu terry?" y te rías de su ropa ochentosa y fea de británico (ah! tengo una perlita para más adelante). Alguien, algún productor con cara de grinch, les dijo que serían famosos, que los libros de oxford university press se venden en todo el mundo hispano parlante y las chicas de guatemala se morirían por ellos. Les prometieron un mundo de ilusiones, Tito pensó que después de Banderas él también podría cantar en la entrega d elos oscars y nadie le avisó que no, que gracias sí venden un libro porque el resto saca fotocopias, y tras que ya sos medio oscurito en la fotocopia salís directamente como una mancha, y bue, la cruda realidad de golpe lo enfrentó con su decadencia, la globalización los borró del mapa, ahora se hacen cursos por internet y todo eso, y en los libros que se editan fueron rápidamente reemplazados por dibujos más esbeltos y baratos, con caricaturas agradables a la vista y ropa moderna.

Un par de años después del furor de Hotline, mientras en Argentina Coni se iba de viaje de egresados a Bariloche, Tito decidió dejar su carrera de chico de foto de libro de inglés para dedicarse la plomería especializada (muchos años dentro de baños) y perdió contacto con sus compañeros de trabajo…

Qué fue de la vida de estos muchachos y muchachas que NO se estaban divirtendo como los de Tremendo??!?! alguien se puso a pensar hasta este momento, o yo sola me acuerdo de ellos, de que gracias a sus ridículas situaciones pude aprender otro idioma? Serían en realidad taaan amigos como parecían? Terry se habrá transado a Sue alguna vez? Los besos eran de verdad o es como dicen las actrices de acá que no se siente nada? Vince, que era el que pretendía ser el rubio lindo, habrá sido convocado a la fotonovela de Barbie? Desde mi humilde lugar les pido que No, no nos olvidemos por favor de los niños de las fotos de los libros de inglés, y un afectuoso abrazo a Tito!!

Perlita: Tom Hutchison, el autor de HOTLINE es un rubio muy fashion, o lo era en 1993, como lo demuestra la foto, tan fashion era, que la chica de la foto del libro de inglés le pidió prestado su pulover o sweater, ya que estamos, para posar en una de las fotos… feo, feo, asistente de vestuario!!

Ah, gracias a todos porque ya pasamos las 700 páginas visitadas!!!!! snif, snif, me vuá poné a sorar… los quieroooooooooooo!!!

Anuncios