Holaaaaaaassssamigooss!! Sí, sé que los he abandonado en pos de mi nula vida social, pero sinceramente no tenía nada para escribir, y hoy tampoco como para varios párrafos, asíque me dedicaré a contestarle a la gente que me deja comments, a la gente que entra y a los que no entran pero bue… también aprovecho para actualizar un par de post anteriores si encuentro la manera de que puedan verlos desde acá sin tener que recorrer medio blog nunca encontré la manera, disculpen. Nótese que no estoy inspirada (o aspirada) como otras veces, por lo tanto desempolvaron las neuronas en vano (sí, mi querido jorge)…

Novedades para posts anteriores:

* Cuando uno aprende cosas en el colectivo: ayer regresando a mi hogar oigo entre mis sueños charla entre dos fanáticos futboleros del lejano oeste, hablando sobre el superclásico a disputarse el domingo próximo entre River y el otro equipo ése sucio. Vale aclarar que realizaré una gravísima denuncia contra el "gordo" de Isidro Casanova que vende entradas para los partidos y se llena de plata con la reventa, gordo no te te ne mos mie do!! (si me siguieron, ya deben saber que estoy golpeando el escritorio con varias hojas de papel) El de acá le dice al de allá "che, conseguí al menos -perdón, dijo "por lo meno loco"-  una entrada, que despué le sacamo fotocopia" O sea, la gente de seguridad del estadio de boca es taaaan gila de no reconocer una entrada fotocopiada?!?!?!? por favor, están todos en la tramoya… que si yo me colé alguna vez? obvio, en la final del sudamericano sub20 en buenos aires, pero no le saqué fotocopia, eso es bajoooo… 

* Cuando les presento un nuevo amigo y demás: hoy averiguamos el nombre de nuestro BuenMozo, lástima que Sole entiende que se llama Marcos y yo que se llama Rubén, prometemos develar el misterio prontamente.

* Vida amorosa de Extel: parece que ama al novio ahora… (ejem, cof histerica cof cof)

* Cuando estuve al filo de la muerte: Coni sigue teniendo accidentes colectivezcos que no pasan a mayores porque el dios griego de la torpeza aún no peleó con Júpiter (brutaaaa, ése es romano!!! quise decir Zeus, porque mañana viene Extel y me corrige) y éste le permite seguir salvando vidas inútiles -desde que cantamos lo de María Callas estoy a full con lo griego, además le recuerdo a la vida que sigo esperando mi futuro de fama, lujos y viajes de placer previamente reclamado en este espacio-. Nunca les conté, pero para regresar a mi humilde morada debo tomar 2 -a falta de 1- colectivos, lo bueno es que comparten la parada donde hago el trasbordo, lo malo, que siempre el que tengo que tomar va adelante del que me bajo… en fin, hoy apurada por llegar al ensayo de mi querido coro rejuntado, ví que por fin el 172 que yo tomo venía atrás, bastante despejado (calculé que podría sentarme un par de paradas más allá) y quise bajar desesperada para agarrar el otro, sin contar con que la señora que bajaba antes que yo tenía menos velocidad que Gabbanelli para huir del peluquero que le hizo un desastre en su ya desastrosa cabellera pelirroja -que encima combina con unos pantalones de latex rojo y su voz de locutora, maldito gato ochentoso- y dí un paso de más, pisándole el talón, resbalando rápidamente por la escalera del bondi y atinando a aferrarme violentamente a la barandita, lo cual me provocó un dolor en el brazo que espero que don pilates me saque pronto. Milagrosamente no caí debajo del bondi ni caí sobre la señora, le grité un "perdón!" al viento y pude tomar el otro colectivo para llegar a destino. Moraleja: si me quieren, diganmelo ahora porque no sé si llego a mi happy birthday (Ah! después les cuento de eso, otro día)

* Cuando estoy muy cansada para escribir: en realidad no tiene que ver con este post, pero representa esatamente mi condición actual, me voy a comer algo dulce como yo y a la camucha que mañana viene el contador y vence el IVA (impuesto al valor agregado)…

Ah! vos Pablín , qué venís a calificarme?? Sí ya sé que te gusta lo que escribo, zonzito…

Mañana salgo con feibiol asíque no me esperen, sí pueden entrar y divertirse releyendo las cosas anteriores…

