Holas mis pequeños… aquí está de nuevo la tía!! A ver.. no sé bien cómo decir esto, pero estoy empezando a percibir que hay gente que no me entiende CHAN, sí, será que mis palabras volcadas en este pedazo de pantalla son demasiado para ustedes (no me anda el signo de interrogación, damned) No puede ser, o sí, será que al leerme se están desculturizando y el puto signo que no anda justo hoy que quiero poner muchas preguntas retóricas… Por eso mismo, a partir de la semana que comienza les propongo dos opciones, o bajo un poco mi nivel y empiezo a criticar programas de televisón (a ver si así entienden) o tendré que copiar a mi maestro guía y tutor Podeti y escribir un resúmen facilista al final para aquellos que no comprendan…

Sé que a veces las diferencias idiomáticas impiden la comunicación, pero que vos, querido Jorge Laines me digas que es una aberración psicológica tratar de entenderme, no mi vida, acá uno hace lo que puede!! Igual todo bien, peor es el caso de Pablito, mi niño querido, brillante médico que no entiende por qué le hice una canción al chacho coudet si coudet no viaja en colectivo! Mi amooorr, qué parte de "clon" no entendiste (signos varios) eso pasa por no leer todos los párrafos, sino agarrar un par de palabras -a ver si después me pregunta si lo leí y entonces digo que sí- y ver si me causa gracia… Ahora el problema viene cuando ese par de palabras NO causa, porque en realidad agarraste un "para" y un "entonces" nomás, y chau, se te mezclaron las ideas en la cabecita. En fin, la próxima prestamos más atención no(signo) Porque encima, los días que escribo mendigando anécdotas, la Sole se me queja porque claro, ella toma nota durante toooodo el almuerzo y cuando llega escribe 4 hojas, mami se duerme en el colectivo y gracias que el chacho se pasó de la parada porque sino quedaba pagando con mi weblog hasta el lunes que a ver si pasa algo gracioso porque sino voy a tener que seguir quejándome de la gente buaaaaaa!

Igual los quierooo!!! Feliz semana -es que hace mucho frío, se me helaron las manitas…-

