Buenas buenas, y sí, como no me voy a agrandar después de los comentarios halagadores de mis fanáticos… Igualmente, la maldita justicia poética hizo que después de tanto halago hoy fuera un día de mierda, literalmente lo digo porque se tapó el desagüe (y seguimos con las ¨) y se nos inundó el baño, Extel parecía gladiador luchando contra la corriente con un guante y un secador… en fin, vino Hugo y se arregló, pero el día siguió torcido hasta que llovió y bue… todos saben cómo es.

Pero a pesar de eso, mi sensibilidad frente a las cosas de la vida, aquellas pequeñas cosas, hace que el mundo se detenga un segundo para regalarle una canción compuesta por mí y dedicada a mi a veces compañero de viaje sin saberlo, Chacho Coudet, que viaja todas las mañanas en el 109 y cuando yo salgo temprano me lo cruzo. La historia de hoy se las contará mi canción…

Secretos (reloaded)

Letra: Coni

Música: Alejandro Lerner (sí, ahora trabajamos en conjunto)

 

Hay algo que te quiero decir y no me animo

Yo sé que puede ser el miedo a que me digas "quién sos?"

Pero es tu parada y debes bajar

Y vos seguís durmiendo sin parar

Hay algo que te quiero decir y no me animo…

 

No encuentro la manera de despertarte amigo

Te miro y te golpeo pero vos seguís dormido

Y el bondi ya está por arrancar

Y lo único que hacés es cabecear

Hay algo que te quiero decir y no me animo

 

Que quiero que te bajes no muy lejos

Que quiero que no pierdas tu boleto

Que quiero que despiertes por favoooor

Pues la gente se empieza a amontonar

Y vas a llegar tarde a laburar

Hay algo que te quiero decir y no me animo…

 

De más está decir que la forra que escribe no se animó y el chacho se bajó 20 minutos más tarde con la cara de sueño más graciosa del mundo y mirando desorientado hacia la cancha de Argentinos Juniors, pensando cómo volver a Devoto donde debía bajar… Desde aquí, perdón Chacho, pero había algo que te quería decir y la verdad, no me animé…

