Holas personaaass, hoy la verdad se las debo, la faceta de buena persona se esfumó más rápido que un bocadito cabsha, como diría el filósofo contemporáneo Daniel Pascollio, ya la cabeza no me da realmente para escribir cosas interesantes y mucho menos extensas como para que duren lo que dura un café, asíque voy a hacer trampa autoconfesada, apología del garca si se quiere y voy a publicar alguno de mis trabajos anteriores, cuando aún no conocía las bondades del webloguismo y molestaba con mis mails a infinidad de lectores, bah, por ahí después surge algo, quién sabe…tendrán que leer hasta el final, muejejeje

NOTA: si ya lo leíste:
a) tenés la suerte de estar entre mis MSN contacts
b) podés aprovechar y para no aburrirte ir al blog de Sole
 
Si no lo leíste:
a) leelo y opiná según la encuesta al pie
b) podés aprovechar y para no aburrirte ir al blog de Sole

 

Más allá de que en realidad quiero preguntarles si alguien tiene algún programa para recuperar archivos borrados de la pc -o en su defecto, el crack correspondiente-, quisiera vertir mis pensamientos y/u opiniones de los cuales el diario no se hace responsable, sobre la frase más sarcástica, abusiva, imperialista si se quiere, y violadora de nuestra afable inocencia como es: "te puedo hacer una pregunta?". Disfrazada bajo una capa de timidez y vergüenza, cual chacal disfrazado de patito feo, la persona malvada nos dispara la frase, como un cachetazo de pingüino enojado (y ya usé 2 palabras con diéresis, parezco Borges o qué?, sí, niños, después les explico que és…) Y nosotros, con esa mezcla de vanidad -je, me viene a preguntar a mí porque soy re capa-, estupidez, porque todos somos algo estúpidos cuando nos la creemos, e inocencia típica de la infancia; nosotros decía, respondemos con cara de winners: "Sí, dale".-
Ilusooo, boludoooooooo, no te das cuenta que YA te hizo una pregunta?!?!??!? Sólo abusa de nuestra neurona para jodernos y sacarnos dos al precio de una!!! Y encima, la segunda pregunta es del género Imbatible de Susana, es decir, jamás podremos contestarla sin antes tragarnos un Larousse ilustrado (sí, capaz que también nos pregunta sobre las fotos). Y así, con cara de "te juro que la sabía pero no me acuerdo ahora" -sí, igual que Hernán recordando los libros que escribió Sócrates…- volvemos de un cachetazo de pingüino a la triste realidad de que no sabemos nada más allá de sacar un boleto en el bondi. Y él/ella se retira, luego de humillarnos, con sus dos preguntas y a la caza de otra inocente víctima.
Por eso, desde aquí humildemente propongo ocultar nuestra ignorancia contestando "Sí, te sirvió?" y dirigirnos al McDonald´s más cercano a saludar al payaso y jugar en el pelotero.
 
PD: la diéresis son los ¨ que van sobre la u cuando está entre una g y una i o e, de nada.-
 
Y sí, se podrá apreciar según cada ojo crítico si he mejorado o decaído a las profundidades de la ignorancia hasta que piensen "qué internet generosa!!!", por favor, no vacilen en dejar sus comentarios…
Anuncios