Hoy estimados seguidores, se las debo, francamente recién llego de la Feria, (ya sabrán por qué) y estoy bastante cansada…

Igualmente, no quería terminar el día sin reconocer el incalculable mérito de la persona que me ha hecho brillar como un cd expuesto a la luz (y todos miran con cara de bobos "faaa, mirá los colorcitos!" Sí, habrán adivinando, mi fiel compañera Sole! que después de haberme peinado magistralmente, se encargó de la difícil tarea de maquillarme y darme los últimos toques antes de la ensalada en Montevía con la crema de enjuague… Y encima de todo me prestó el perro de diva que hizo furor entre los invitados, aunque la mayoría miró con cierta envidia el fantástico tocado (no tocada… como la tocada de culo que le hicieron a Brayan) por todo eso, porque gente me visita desde tu weblog que tan maravillosamente llevas adelante, este post es para tí

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Visiten este… http://spaces.msn.com/members/superbla07

