Y sí, voy a empezar con lo que me pasó ayer, día en el cual descubrí que las máquinas no sólo reemplazan a los operarios en las fábricas de dulce de leche, sino que también detectan las fallas cerebrales de los individuos con los cuales interactúan obligadamente (porque si fuera por ellas…)

Y sí, estaba en la ofis como siempre en el horario de trabajo, buscando el puto papel con el teléfono de la combi. Digo como siempre, porque siempre se necesita ese papel que alguien vió ayer arriba de otro que está en la bandeja pero en realidad estaba sobre la impresora o en el tercer cajón… En eso estaba cuando sospeché que se lo había llevado Estela, alias Extel, la nueva integrante del trío más loco del mundo, ex-agente de la SIDE que ahora trabaja en la ofis, por lo tanto revolví hasta encontrar su nro de celular y llamé.

Después de tres intentos fallidos de comunicarme con Extel, decidí dejarle un mensaje para cuando se dignara a escuchar el celular. Transcribo a continuación el díalogo pertinente:

Contestador Automática (porque era una mina): Si quiere dejar un mensaje, comience después de la señal (o algo así, en realidad no me acuerdo porque nunca lo escucho porque espero la señal directamente)…piiiiiiiiiiii

Coni (con cara de superada, de "ahora escuchá el mensaje que te dejo, yegua"): Estela, quería saber donde estaba el papel…

C.A. interrumpiendo: Su mensaje no se ha podido grabar porque no se escuchó nada (o algo así), si desea volver a grabar un mensaje digite 2

Coni: 2 (no lo dije, lo digité) piiiii… Hola Estela, cuando p

C.A. interrumpiendo: Sigue usted allí? Si desea volver a grabar un mensaje digite 2

Coni: risas (porque siempre me río primero) 2 piiii… Hola Estela, c…

C.A. interrumpiendo: Sigue usted allí? Si desea volver a grabar un mensaje digite 2

Coni: la reput jajajja 2 piiii…. Hola Es…

C.A. interrumpiendo: Sigue usted allí? Si desea volver a grabar un mensaje digite 2

Coni: pero la pu$% madr$, Soleeee (a mi fiel compañera) escuchá lo que me dice el contestador de Extel!!!

Sole se da vuelta mirándome esperando el chiste más gracioso del mundo como siempre que yo abro la boca, al mismo tiempo apreto el botón del altavoz para que escuche mi conversación con la maquinola y…

Coni: 2

C.A. interrumpiendo: Lamentamos que usted tenga dificultades… por favor vuelva a llamar (o algo así porque ya me estaba ca$ando de risa)

Risas, muchas risas…

Al siguiente intento atendió Extel y pudimos viajar sanos y salvos a la concurrida Asamblea ordinaria, Gracias Personal por avisarme que tengo dificultades!!

Ah! hoy es sábado y no voy a salir, malditos estudiantes

