Holasss mis amigos radioescuchas que escuchan la radio mientras me leen (cada vez menos, me leen)!!! Muchas felicidades en su día! Como verán peor es nada, asíque antes que me sigan recomendando cosas para chupar en vez de odiar tantas cosas, me dedico a ofrecerles una guía detallada para enviar una carta documento (versión para idiotas como yo):
 
* Adquisición de formularios: waa, soy re top! tengo el programita de Correo Argentino, hago copy paste y ni tengo que tipear el texto, mando print y listo, sale así redondita como bollito de pan espumoso y calentito! pero antes… Extel a comprar los formularios! -"me imagino que no habrás comprado uno, no?" jefe dixit-.
 
* Impresión de CD: A la hora de imprimir (17.20hs) la impresora se emputece y devora maliciosamente el primer formulario, con lo cual no pensaba arriesgarme a poner el último que quedaba y decido a las re chapas pasarla a mano -tanta tecnología al pedoooo-.
 
* Llamado telefónico: mientras copiaba y copiaba un llamado distractor hace que cometa un error fundamental, pero falta para esto…
 
* Salida temprano: salgo 17.30hs para compensar la espera que tendría en la maldita oficina del Correo, ni alcanzo a llegar a la puerta que la gente estaba haciendo cola afuera (bien Coni, perdiste 15 minutos, ni a palos me quedaba a esperar hasta las 20hs)
 
* Oootra oportunidad: me llego hasta oootra sucursal que parecía más vacía y saco número, el 26 para más datos, esta es la secuencia que sigue:
-(tilún) 6 -joya, falta un toque nada más-
-(tilún) 8 -waa va a las chapas!-
-(tilún) 5 -chan! algo anda mal…-
-disculpame, por qué número van?
-por ese que dice ahí, 67 -naaaaaaaaaaaa, 60 personaaaaaaaaaaasss, me voy de aquí!-
 
Me fuí a mi casa, llegué tarde, y junté fuerzas para volver al correo al día siguiente (sí, ya sé, no hay nada de chispa, lo siento mucho)
 
Al día siguiente…
 
* Ooootra sucursal: acá definitivamente me instalo, tempranito a la mañana, para esperar mi turno sentada y leyendo. Cuando me faltaban 5 números saco la CD para descubrir, horrorizada, terrificada, estupidizada que…
 
ME HABÍA OLVIDADO DE PONER LA DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO!!!!!
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
Sí, bue, soy una pelotuda, lo reconozco…
 
* Back to the office: corriendo sin ser vista por los demás esperantes, llego a la oficina para copiar la bendita address y salgo nuevamente hacia la oootra sucursal (cada una está a 7 cuadras de la ofis, una para cada lado)
 
* Dulce espera VIII: después de 40 minutos perdida en el amigo Dolina, llega por fin mi turno!!
-Ehm, sí, tenés alguna documentación que acredite que sos de la Cooperativa?
-No
-Bueno, traeme copia del acta y listo
-Andá a lare$%&···%$/&/$
 
Acá corto la deprimente transmisión, digamos que presenté el acta y pude mandar la CD, felíz en mi desgracia viene mi jefe (el de la aspiradora) con su mejor cara a decirme:
 
-Eeeeeeh Co*i, hay que mandar esta carta documento, vas?
